iNow

Una nueva marca que incentiva la cultura de la innovación en la empresa Abastible.

Estrategia. Identidad. Digital

Abastible crea un programa de cultura de innovación dentro de la empresa, y para ello requiere la construcción de una submarca corporativa que represente el posicionamiento, valores y atributos, siempre alineados a la estrategia de marca Abastible.

DESAFÍO

Crear una submarca con identidad visual y propuesta de valor, que invite a los colaboradores a vivir creativamente, descubrir nuevos caminos y lograr resultados extraordinarios; que todos se sientan parte del futuro de la empresa.

SOLUCIÓN

Creamos el naming de la marca iNow, que reúne la innovación (letra i) y la invitación a vivir creativamente en el ahora (NOW).

Definimos como pilares estratégicos: el compromiso, la innovación, la cercanía y el orgullo; para tomarlos como inspiración en el desarrollo de la marca. Asimismo, creamos la promesa El poder de innovar juntos, para potenciar la propuesta de valor.

El sistema gráfico del logotipo logra representar la idea de innovar desde distintas y diversas miradas integradas. Por su parte, la selección del color está directamente asociada a la marca madre y potencia el concepto de sustentabilidad, sostenibilidad y energías limpias.

RESULTADOS

  • La propuesta de naming de la nueva marca iNOW logra representar y llevar a la acción a los empleados, motivándolos a ser parte de este nuevo programa de cultura de innovación.
  • El diseño atractivo, moderno, cercano e innovador consigue representar el posicionamiento deseado.