Golden Omega

Una marca que lidera en calidad y soluciones innovadoras en el mercado mundial de los ácidos grasos Omega 3.

Estrategia. Identidad. Arquitectura de Marca. Comunicaciones. Digital. Espacios

El 2008 nace Golden Omega, una empresa con un propósito claro: producir el mejor concentrado de Omega 3 del mundo. Su tecnología de avanzada y su visión de futuro, la han convertido en una empresa innovadora capaz de mejorar de manera relevante las propiedades del producto. Con estas credenciales y en conjunto al grupo Angelini y Empresas Härting, pone sus primeros productos en el mercado.

Golden Omega en el mercado mundial es un actor conocido y relevante que ofrece un concentrado de alto nivel,dirigido a fabricantes de la industria nutracéutica.

DESAFÍO

Evolucionamos el posicionamiento, estrategia de marca, identidad visual y corporativa de manera de poder satisfacer de mejor forma los requerimientos futuros de la empresa.

Su objetivo es liderar en calidad y soluciones innovadoras en el mercado mundial de los ácidos grasos Omega 3.

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SOLUCIÓN

Luego de plantear las definiciones estratégicas, propuesta de valor y arquitectura de marca de los distintos productos, diseñamos su nueva identidad visual con foco en los pilares de innovación, tecnología, calidad / pureza, servicio, unicidad; propios de la marca.

Como símbolo de los atributos deseados se escogió una gota que conceptualmente contiene el mejor concentrado de Omega3: único, diferente, innovador y de calidad superior.

Las gotas conectadas apelan al vínculo de la empresa con sus clientes. La selección tipográfica de estilo contemporáneo y el efecto de color que se va transparentando, nos hablan de pureza.

Creamos el slogan Experience the difference, que expresa fielmente la promesa de marca: hacer la diferencia en calidad, procesos y servicio al cliente.

A este desafío se incorporan todas las comunicaciones B2B de Golden Omega para sus clientes, lo que resultó en la creación de diferentes piezas gráficas y audiovisuales: videos, brochure, folletos, mailing, packaging y stand para sus ferias en USA, Europa y Asia.

RESULTADOS

  • Golden Omega se posicionó como líder en innovación, pureza y calidad dentro el mercado mundial del Omega-3; esto se traduce posteriormente en un importante crecimiento en ventas.
  • Se logró que otras marcas incluyan el logotipo Golden Omega en sus productos, como garantía de pureza y calidad.
  • El diseño y la comunicación de la marca en todas sus expresiones ha recibido un alto reconocimiento por parte del mercado internacional.
  • El cambio de identidad visual ha tenido un rol fundamental en este éxito.