Campaña Mes del Arte

Campaña realizada para cliente Nacional, con el claim “N Arte en Nacional”.

Estrategia. Identidad. Campaña

DESAFÍO

Por la naturaleza de la marca, el Mes del Arte es uno de los eventos más importantes para Nacional. El principal desafío es lograr preferencia durante este evento.

SOLUCIÓN

Trabajamos con el concepto creativo “N Arte en Nacional” , el cual funcionó exitosamente como contenedor de todas las acciones del evento Mes del Arte. A través de él, también invitamos, enseñamos y promovemos el arte para el desarrollo creativo de cada persona.

La campaña estuvo enfocada en grandes íconos de la historia del arte y conectaba muy bien con el grupo objetivo: universitarios que cursaran carreras relacionadas al área de Artes Visuales capaces de reconocer a dichos personajes.

Implementamos la comunicación en todas las vitrinas de las tiendas Nacional y también en su interior a través de aplicaciones de POP; y se diseñó un completo catálogo de ofertas.

RESULTADOS

  • La campaña “N arte en Nacional”, su concepto y diseño, logran representar de forma exitosa los atributos deseados y su creatividad se conecta con el público objetivo.