Campaña Mes del Arte
Campaña realizada para cliente Nacional, con el claim “N Arte en Nacional”.
Estrategia. Identidad. Campaña
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2019/03/Grafica_mes_arte_gif_1.gif)
DESAFÍO
Por la naturaleza de la marca, el Mes del Arte es uno de los eventos más importantes para Nacional. El principal desafío es lograr preferencia durante este evento.
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/montaje_vitrina_mes_arte_1_small.jpg)
SOLUCIÓN
Trabajamos con el concepto creativo “N Arte en Nacional” , el cual funcionó exitosamente como contenedor de todas las acciones del evento Mes del Arte. A través de él, también invitamos, enseñamos y promovemos el arte para el desarrollo creativo de cada persona.
La campaña estuvo enfocada en grandes íconos de la historia del arte y conectaba muy bien con el grupo objetivo: universitarios que cursaran carreras relacionadas al área de Artes Visuales capaces de reconocer a dichos personajes.
Implementamos la comunicación en todas las vitrinas de las tiendas Nacional y también en su interior a través de aplicaciones de POP; y se diseñó un completo catálogo de ofertas.
RESULTADOS
- La campaña “N arte en Nacional”, su concepto y diseño, logran representar de forma exitosa los atributos deseados y su creatividad se conecta con el público objetivo.
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/montaje_nacional_mes_arte_gondola_small_1.jpg)
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/afiche_campana_mes_arte_big_2.jpg)
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/montaje_catalago_campana_mes_arte_1.jpg)