All Out
Una nueva marca con innovación para ser usada por toda la familia.
Estrategia. Identidad. Packaging
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/03/AllOut_set_1_4.jpg)
All Out es una marca de Laboratorios Abbott con innovadores productos en la línea de Pediculicidas, diseñados para abordar las necesidades específicas de la eliminación y prevención de piojos y liendres.
DESAFÍO / OPORTUNIDAD
Lanzar una línea de pediculicida en un mercado atomizado en un principio activo de Premium price, ofreciendo un producto innovador: la loción que es eficaz en 10 minutos. Dentro del range, este el primer producto preventivo en el mercado chileno.
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/03/zoom_allout.jpg)
SOLUCIÓN
Realizamos una investigación nacional e internacional de la categoría y así definimos el posicionamiento, propuesta de valor, identidad visual y packaging, los cuales deberían comunicar los atributos de: cercanía, modernidad, calidad, rapidez y eficiencia.
Estas definiciones inspiraron una identidad visual única para dos líneas de productos, con un diseño que incorporó un personaje infantil cercano y moderno para el grupo objetivo de los niños, el cual logra un vínculo con los consumidores de la marca.
Se eligió el color amarillo que connota cercanía y el color verde para comunicar el concepto de naturalidad.
El diseño cercano busca eliminar la barrera de la percepción de toxicidad y así entregar de forma atractiva la información de usabilidad del producto.
Se utiliza una gama de colores moderna y brillante para conectarse al mundo infantil.
RESULTADOS
- En 4 meses, All Out Loción obtuvo un 9% market share en valores y 7.2% en unidades. (Fuente: IMS 12/2016).
- Al cuarto mes de lanzamiento, All Out logra un 37% de participación de mercado, pasa al segundo competidor y crece la categoría.
- All Out preventivo logra 75% de market share en valores y 54% en unidades.
- En su primer año, All Out como marca global obtuvo un 40% de market share en la categoría Pediculicida. (Fuente: IMS 12/2017).
- Su identidad visual y diseño atractivo de packaging logran comunicar los atributos deseados y brindan a la marca una diferenciación, fuerza, cercanía, simplicidad y una expresión más audaz.
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/03/AllOut_montaje_1_2.jpg)
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/03/iconos_AllOut.jpg)
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/03/AllOut_set_1_5.jpg)
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/03/AllOut_montaje_2.jpg)
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/03/AllOut_set_1_3.jpg)