Viña Santa Carolina

Una tienda llena de energía que te invita a viajar por la tradición y la historia, manteniendo su compromiso con la innovación.

Estrategia. Identidad. Interiorismo. Señalética.

Santa Carolina pertenece a Carolina Wine Brands, uno de los principales grupos vitivinícolas de Chile. Con más de 140 años, es una de las viñas más antiguas del país y una marca emblemática con fuerte presencia internacional.

Con el fin de dar a conocer su amplio portafolio de vinos, de excelente calidad y en todos los rangos de precios; a clientes internacionales y nacionales, Viña Santa Carolina requiere una tienda Showroom en su Casa Patrimonial.

DESAFÍO

Crear un concepto de tienda Showroom que invite a los clientes a conocerla y se conecte con la experiencia de encontrar y disfrutar los mejores vinos de la viña Santa Carolina, a través de los distintos valles de Chile.

SOLUCIÓN

Creamos una tienda showroom que entrega una experiencia memorable conectada al concepto “Herencia Viva”, en el cual se expresan sus pilares estratégicos: tradición, calidad, elegancia e Innovación.

La tienda se alinea con la propuesta de valor de la marca Santa Carolina, convirtiéndose en un lugar que sirve para dar a conocer y disfrutar los productos y novedades actuales.

Desarrollamos el proyecto con la Metodología Design Thinking, basado en el entendimiento profundo del consumidor a través de la observación y entrevistas en profundidad; donde los insights nos revelan los drivers de compra y los conocimientos para identificar la esencia de la marca. Así, se da vida al diseño de un espacio que refleja estratégicamente la promesa de marca “Herencia Viva”.

La intervención en la arquitectura e interiorismo tuvo como foco el respetar y conectarse con el patrimonio a través de sus pilares estratégicos de la marca combinado el entregar modernidad e innovación en cada punto de contacto.

RESULTADOS

El Showroom logra convertirse en un lugar que inspira y en el que se viven la tradición, calidad premium, elegancia e Innovación.

Es considerada como una tienda atractiva por los diferentes clientes internacionales y nacionales, ya que ofrece una experiencia memorable y exitosa en todos los puntos de contacto.