Red to Green

La redefinición de un negocio, crea una nueva marca e identidad visual.

Estrategia. Identidad. Digital

El proceso de cambio estratégico general de la empresa Sigma (perteneciente al Holding del Grupo Angelini), el objetivo de su refundación e instalación en nuevos negocios competitivos en el mercado nacional e internacional, hacen necesario un cambio de nombre y de posicionamiento estratégico.

Su propósito es transformarse en una empresa que genere soluciones integrales orientadas a los procesos complejos de las empresas, que agregue valor al negocio de sus clientes y logre un impacto significativo en los resultados aportando a la construcción de un futuro más sustentable.

DESAFÍO

Crear nuevas definiciones de posicionamiento y propuesta de valor de acuerdo al nuevo negocio.

Anterior

SOLUCIÓN

Después de realizar una profunda investigación de la categoría, definimos el posicionamiento, la propuesta de valor de la marca y desarrollamos una planificación estratégica que incluyó cambio de nombre, creación de identidad visual y comunicaciones.

Recibimos el nombre Red To Green y creamos la nueva identidad corporativa y visual, con sus nuevos pilares estratégicos visual, involucramiento, productividad, innovación y sustentabilidad.

El diseño del logotipo es un sistema gráfico visual flexible e innovador, que evoca un puente generador de un círculo global virtuoso, en que se combinan las soluciones integrales de los procesos, pasando de positivo a negativo. Se busca representar ese cambio significativo de ascensión y proyección, a través de un servicio capaz de adaptarse y facilitar los procesos.

Trabajamos en la promesa de marca: Red to Green “Bringing your process to the future”, y realizamos todas las aplicaciones marcarias y comunicacionales.

RESULTADOS

  • La nueva identidad visual de Red to Green y sus comunicaciones logra representar el nuevo posicionamiento de acuerdo a las definiciones deseadas.
  • El diseño facilita la identificación del negocio y comunica los atributos de modernidad, involucramiento, productividad, innovación y sustentabilidad.