Golden Omega

Una marca que lidera en calidad y soluciones innovadoras en el mercado mundial de los ácidos grasos Omega-3.

Estrategia. Identidad. Arquitectura de Marca. Comunicaciones. Digital. Espacios

El 2008 nace Golden Omega, una empresa con un propósito claro: producir el mejor concentrado de Omega 3 del mundo. Su tecnología de avanzada y su visión de futuro, la han convertido en una empresa innovadora capaz de mejorar de manera relevante las propiedades del producto. Con estas credenciales y en conjunto al grupo Angelini y Empresas Härting, pone sus primeros productos en el mercado.

Golden Omega en el mercado mundial es un actor conocido y relevante que ofrece un concentrado de alto nivel,dirigido a fabricantes de la industria nutracéutica.

DESAFÍO

Evolucionamos el posicionamiento, estrategia de marca, identidad visual y corporativa de manera de poder satisfacer de mejor forma los requerimientos futuros de la empresa.

Su objetivo es liderar en calidad y soluciones innovadoras en el mercado mundial de los ácidos grasos Omega 3.

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SOLUCIÓN

Luego de plantear las definiciones estratégicas, propuesta de valor y arquitectura de marca de los distintos productos, diseñamos su nueva identidad visual con foco en los pilares de innovación, tecnología, calidad / pureza, servicio, unicidad; propios de la marca.

Como símbolo de los atributos deseados se escogió una gota que conceptualmente contiene el mejor concentrado de Omega3: único, diferente, innovador y de calidad superior.

Las gotas conectadas apelan al vínculo de la empresa con sus clientes. La selección tipográfica de estilo contemporáneo y el efecto de color que se va transparentando, nos hablan de pureza.

Creamos el slogan Experience the difference, que expresa fielmente la promesa de marca: hacer la diferencia en calidad, procesos y servicio al cliente.

A este desafío se incorporan todas las comunicaciones B2B de Golden Omega para sus clientes, lo que resultó en la creación de diferentes piezas gráficas y audiovisuales: videos, brochure, folletos, mailing, packaging y stand para sus ferias en USA, Europa y Asia.

RESULTADOS

  • Golden Omega se posicionó como líder en innovación, pureza y calidad dentro el mercado mundial del Omega-3; esto se traduce posteriormente en un importante crecimiento en ventas.
  • Se logró que otras marcas incluyan el logotipo Golden Omega en sus productos, como garantía de pureza y calidad.
  • El diseño y la comunicación de la marca en todas sus expresiones ha recibido un alto reconocimiento por parte del mercado internacional.
  • El cambio de identidad visual ha tenido un rol fundamental en este éxito.