VitaOil

Un producto antiguo que se redefine y se lanza al mundo de la cosmética como una innovadora propuesta.

Estrategia. Identidad. Packaging

Vita Oil es una marca de la línea cosmética de Laboratorios Abbott, sus productos entregan la vitalidad y luminosidad a la piel. Su composición, dada por una revolucionaria e innovadora fórmula con Aceite de Onagra, vitaminas y aceites naturales, entregan los nutrientes necesarios para la protección y cuidado de la piel.

DESAFÍO

Luego de detectar la oportunidad de mejorar su fórmula con nuevos y mejores atributos, se decide remirar el posicionamiento y estrategia de Viometil con el fin de hacer un relanzamiento.

SOLUCIÓN

Redefinimos el posicionamiento estratégico de la nueva marca y creamos su identidad visual y packaging, buscando comunicar atributos de calidad, modernidad, eficiencia y rapidez, representando a su vez el bienestar de recobrar vitalidad, seguridad, belleza, luminosidad y rejuvenecimiento.

El nuevo diseño de la identidad visual representa, a través del isotipo, la extracción del mejor concentrado del aceite Onagra, hidratante y potenciador de la belleza natural.

Los atributos de calidad y cuidado de la piel están representados a través de un estilo de tipografía fina y el uso de un fondo de color blanco.

RESULTADOS

  • Se logra lanzar como marca exclusiva con penetración total en todos los locales.
  • Buena aceptación de la identidad de marca frente a su competencia directa.
  • Alcanzamos el objetivo de comunicar calidad y modernidad que aportan al bienestar de recobrar vitalidad, luminosidad y rejuvenecimiento.