Campaña Navidad Inspirarte

Campaña realizada para cliente Nacional, con el claim “Miles de regalos para Inspirarte”.

Estrategia. Identidad. Campaña

Comunicar uno de los eventos más importantes para Nacional y lograr que los actuales y potenciales clientes elijan a la Librería en la compra de regalos navideños.

DESAFÍO

Comunicar uno de los eventos más importantes para Nacional y lograr que los actuales y potenciales clientes elijan a la Librería en la compra de regalos navideños.

SOLUCIÓN

Creamos el concepto creativo Miles de regalos para Inspirarte, el cual nos sirvió como “idea madre” capaz de contener todas las acciones navideñas, pues combinaba la esencia artística de la marca (arte) con el origen de ésta, la inspiración.

Implementamos la campaña Navidad en todas las vitrinas de las tiendas Nacional y desarrollamos en su interior todas las aplicaciones de POP. Además, creamos productos especiales y diseñamos un catálogo completo de ofertas de productos asociados al evento.

También desarrollamos un mini sitio especial en donde las personas podían diseñar su propio regalo y elemento navideño gracias a la aplicación DiseñArte que entregaba diferentes herramientas de color y formas. Así, cada persona realizaba su diseño, lo capturaba en una fotografía y lo compartía en rr.ss. para participar por una gift card.

RESULTADOS

  • Campaña logra impactar por su creatividad y gana el Premio “Mejor vitrina color” de RedCompra.
  • Los clientes de Nacional logran vivir una experiencia distinta con miles de regalos y soluciones fáciles para Navidad.