Campaña Escolar
Campaña realizada para cliente Nacional, con el claim “La Creatividad se Comparte”.
Estrategia. Identidad. Campaña
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/montaje_nacional_1.jpg)
DESAFÍO
Lograr la preferencia de los actuales y potenciales clientes en uno de los eventos más importantes: la vuelta a clases.
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/montaje_nacional_vitrina_1.jpg)
SOLUCIÓN
Creamos una campaña cuyo concepto creativo fue “La Creatividad se Comparte”, la cual nos sirvió como contenedor de todas las acciones del evento escolar. La campaña estuvo dirigida a los Tweens, una generación más tecnológica y el diseño respondía a la necesidad de generar contacto con ellos.
La campaña fue implementada en todas las vitrinas e interiores de las tiendas Nacional. Se crearon aplicaciones de POP armadas con productos especiales para Escolares y se diseñó un completo catálogo de ofertas.
RESULTADOS
- El concepto creativo y diseño de la campaña Escolar “La Creatividad se Comparte” representa de forma exitosa los atributos deseados y su creatividad se conecta con los clientes.
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/montaje_nacional_gondola_1-1.jpg)
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/catalago_campana_esc_2016_1.jpg)
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/Imac_CNE_1.jpg)
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/afiche_campana_escolar_big_2.jpg)
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/grafica_concurso_campana_escolar_1.jpg)
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/grafica_concurso_campana_escolar_4.jpg)
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/grafica_concurso_campana_escolar_3.jpg)
![](http://imax.cl/wp-content/uploads/2018/07/grafica_concurso_campana_escolar_2.jpg)